DE AQUÍ…Y DE ALLÁ
POR SILVIA MARTHA VALDEZ
DE NO CREERSE….
Tan responsables y serios que se venían y precisamente cuando más se les necesita, es cuando más se pierden.
Me refiero a algunos Directores de la Presidencia Municipal, quienes a poco más de tres meses de que dejen el cargo, ya se hicieron ‘ojo de hormiga’.
Quién sabe cómo le vaya al alcalde doctor MARIO DÁVILA DELGADO en su último informe de Gobierno, porque aún nadie le mueve ‘a la olla’ como dicen, en mi querido Ejido El Huizachal de Nadadores, cuando quieren decir que existe total apatía por avanzar en algún asunto.
Los días van pasando y el tiempo no perdona. No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.
Mucho tiene que informar el Alcalde Dr. MARIO DÁVILA sobre todo en materia de Obra Pública, pero algo habrán hecho en el resto de los departamentos, lo cual tienen que darlo a conocer.
Ojalá que se enderece el barco, antes de que finalice la administración.
ESPERANZADOS A RECURSOS DE LA FEDERACIÓN…
Pues por lo visto no nos queda de otra que cruzar los dedos y hacer ‘changuitos’ para que la Federación etiquete recursos para la rehabilitación de las carreteras federales, porque por lo visto no hay de otra.
Hace ya varias semanas que el diputado local ALFREDO PAREDES lanzó un exhorto a la Federación, precisamente urgiendo la necesidad que se destine presupuesto para las carreteras.
Hasta la fecha, está sin respuesta ese exhorto.
Ya viene CLAUDIA SAHINBAUM ella si hace ‘click’ con el Gobernador MANOLO JIMÉNEZ…chance y les hacen caso.
Mientras tanto a seguir ‘sorteandonosla’ cada que tenemos que transitar por las carreteras federales en Coahuila.
Oiga, ahora no nos cuidamos del narco, verdad? Ahora nos cuidamos de los tremendos baches…Dios nos libre caer en uno, por ese motivo ya van varias muertes.
PURO ‘BRINCO, MAROMA Y TEATRO’
Los que no quisieron irse de ‘boca’ aprobando la Reforma Judicial fueron los diputados de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, llámense panistas, priistas y perredistas.
Para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo.
Tienen hasta 180 días para aprobarla y al final la van a venir aprobando.
Al gobernador MANOLO JIMÉNEZ no le conviene tener un Congreso que esté en contra CLAUDIA SHEINBAUM y para colmo de males, la futura Presidenta de la República, es una de las principales, es más hasta podemos atrevernos a decir que la segunda mas fiel precursora de esta Reforma.
Por si aún no lo notan, nuestro Gobernador ciudadano, le esta ‘tirando’ a ser uno de los gobernadores más cercanos a SHEINBAUM y hace bien, porque ya supimos como Estado, que es estar peleados con la Federación.
Total, si no puedes con el enemigo únetele.
Capaz y de que hay sorpresas al final del sexenio de MANOLO JIMÉNEZ.
Sorpresas buenas para las coahuilenses, por supuesto.