BENEFICIA ALCALDE A 35 FAMILIAS CASTAÑENSES
Con entrega de tinacos, cisternas y bebederos subsidiados
CASTAÑOS, COAH.- La presidencia municipal representada por el Alcalde doctor Juan Antonio Garza García, resolvió el problema de desabasto de agua potable, a 35 familias, esto tras la entrega de tinacos, cisternas y bebederos subsidiados, gracias a la coordinación con Mariana Trinitaria.
La entrega de estos recursos la hizo el alcalde durante un evento desarrollado en la explanada de la presidencia municipal, donde se dieron cita las personas beneficiarias quienes reconocieron el apoyo incondicional que siempre han tenido por parte de la primer autoridad de este municipio.
Con la entrega de estos apoyos las familias ya podrán almacenar agua y contar con el vital líquido las 24 horas del día, lo cual mejora las condiciones de vida de los ciudadanos, pues el agua es vital para la supervivencia.
“La entrega de estos apoyos son a muy bajo costo mucho más barato que cualquier ferretera, esto en apoyo a los bolsillos de los ciudadanos en la situación que se vive económicamente hablando. 35 familias van a ser beneficiadas y seguiremos este tipo de actividades hasta que finalice esta administración,” comentó el alcalde.
La colaboración entre el departamento de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria ha sido fundamental para llevar a cabo este programa, buscando siempre el bienestar de la población.