2 mins de lectura

COAHUILA Y CUATRO CIÉNEGAS INVIERTEN POR MEJOR SEGURIDAD

Arranca la instalación de Videovigilancia en el Pueblo Mágico

Cuatro Ciénegas, Coahuila. – Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, este lunes se dio el arranque al  proyecto de instalación de videovigilancia en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

El evento estuvo encabezado por el subsecretario de Gobierno en la región, Sergio Sisbeles Alvarado, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien acompañó al alcalde Víctor Leija en las instalaciones de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

Durante su mensaje, el subsecretario Sisbeles destacó la relevancia de trabajar en unidad por el bienestar de la ciudadanía: “Cuatro Ciénegas no solo se distingue por sus bellezas naturales, sino por la calidad de su gente. Hoy fortalecemos la seguridad pública, como parte del blindaje a esta entidad y sus Pueblos Mágicos que esperan la llegada de miles de turistas y visitantes, además las familias que aquí habitan merecen una comunidad en paz”.

Por su parte, el alcalde Víctor Leija agradeció el respaldo del gobierno del estado y destacó el impacto positivo que esta inversión entre el gobernador Manolo Jiménez y su administración, representan para el municipio.

Al evento asistieron Luis Ángel Estrada, Director de la Policía Estatal, Teniente Coronel de Infantería José Luis Cigarroa, Sargento Jesús Hernández, Guardia Nacional, Miguel Ángel Medina Torres, Delegado de la Fiscalía Regional, Héctor José Cobas Álvarez, Secretario del Ayuntamiento, Héctor Covas Hornelas, Director de Protección Civil, Richard Estrada Picena, Director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Guevara, Exalcalde de Cuatro Ciénegas y Jaime Torres Sánchez, Regidor de la Comisión de Seguridad.

Con estas acciones, el Gobernador  del Estado de Coahuila Manolo Jiménez impulsa políticas públicas coordinadas con cada ayuntamiento para dar certeza a  su compromiso con la seguridad y el desarrollo integral de los municipios, trabajando de la mano con las autoridades locales y la ciudadanía.